Tintes para Cabello: Mechas para el Cabello

Tintes para Cabello: Mechas para el Cabello

Las mechas o luces o rayos o cortinas, nos ayudan a enfocar la atención en una zona de la cabellera y lo realmente importante es dejar el tono exacto en el cabello.

Podemos dar volumen, afinar un rostro o acentuar un rasgo de la personalidad de nuestro cliente de acuerdo a los colores seleccionados.

En estos momentos lo más usual es traer un tono parejo, sano y con mucho brillo, pero nosotros podemos agregarle vitalidad haciendo un diseño de reflejos que le den luz al cabello.

Sobre los cabellos vírgenes que no tengan tinte podemos  realizar un baño de sol  estos los podemos realizar con los tonos SUPER ACLARANTES de la colección COLOR & ART.

Por ejemplo: si  tenemos una clienta con el cabello natural a una altura 4 CASTAÑO, se le recomendara unas  un baño se sol con 901 RUBIO CLARISIMO CENIZO.

Tendrás que preparar la mezcla y empapelar mechas delgadas con el tinte trata de hacer un diseño de forma diagonal y no colocarlas muy saturadas para que realmente se vea como natural.

El 902 RUBIO CLARISIMO VIOLETA se recomienda en alturas del 5 CASTAÑO CLARO en adelante.

El 903 RUBIO CLARISIMO DORADO lo puedes aplicar en alturas más claras de la 7 RUBIO en adelante.

Recuerda que los SUPER ACLARANTES se mezclan en partes iguales con el reforzador de aclaración.

Si tu deseo es  hacer unas mechas cafés o marrón puedes decolorar el cabello a una etapa 8 se tiene que ver naranja amarillo y tienes que aplicar para matizar la siguiente mezcla ¼ de 7.35 RUBIO DORADO CAOBA + 8 centímetros lineales de 7.2 RUBIO NACARADO + peróxido de 10 volúmenes.

Recuerda tienes que lavar el cabello perfectamente bien después de quitar el papel aluminio de las mechas y quitar el exceso de agua del cabello antes de matizar de lo contrario el matiz solo quedará por encima y se deslavará en unas cuantas lavadas.

El tiempo de pose de un matizador es de 10 minutos si notas que se oscurece no te preocupes son los pigmentos que están trabajando deja que se depositen y después enjuaga y aplica la ampolleta de SEMI DI LINO de COLOR & ART.

Las mechas cobres son fantásticas en combinación con una base CHOCOLATE o TABACCO tendrás que decolorar a una etapa 8 naranja amarillo, lavar, quitar el exceso de agua y depositar  el 7.44 RUBIO COBRIZO PROFUNDO + peróxido de 10 volúmenes.

Las famosas mechas beige  tendrás que decolorar a una etapa 9 amarillo, lavar y quitar el exceso de agua y aplicar 9.22 RUBIO CLARISIMO NACARADO PROFUNDO + peróxido de 10 volúmenes y un tiempo de pose de 10 minutos.